Agradecer especialmente a Jaime Guevara, gestor del evento, expresarle nuestra solidaridad y desearle una pronta recuperación.
A Jayac, Bocapelo, Enrique Males, Igor Icaza, compañeros poetas y amigos, siempre solidarios, a los compañeros de ASFADEC, INREDH, Voces de Libertad y Casa de la Cultura Ecuatoriana.
Qué ha cambiado en 25 años?
Todo, tal vez uno de los aspectos que más llama la atención en la vida cotidiana en comparación con la vida de hace 25 años son los apuros, un continuo corre, corre, el tiempo no alcanza para nada un continuo trajinar de acá para allá, a veces no se sabe no a dónde ni porqué.
Es por eso que agradezco a todos y cada uno por darse tiempo para estar presentes y recordar a Gustavo a través de la música y la poesía.
Una desaparición provoca un sufrimiento intenso a los familiares, se encuentran desolados, enceguecidos, desorientados, inmersos en las sombras y el silencio.
Pero vemos un amanecer y un horizonte en la solidaridad, en la denuncia y el reclamo constante, en la lucha, donde encontramos a los amigos y compañeros, gracias a ellos que nos brindan su abrazo y su apoyo, estamos ahora recordando, los gestos, los detalles que eran parte de la vida de Gustavo, a través de sus palabras y de este modo permanece y perdura para siempre. (Irg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario